lunes, 5 de junio de 2017


Hello Neighbor es un juego de terror, cuyo escenario tiene lugar en la casa del vecino. Lo importante es moverte por todas las habitaciones lo más sigilosamente posible para trata de desenmarañar el misterio. Eso no será fácil, porque este vecino estará siempre al acecho y deberás distraerle de mil maneras para que no se interponga en tu camino. Esta propuesta es muy ingeniosa y novedosa, y se sale de los juegos de terror comunes.
En Hello Neighbor lo importante es el sigilo y la forma en la que hábilmente te muevas por la casa sin toparte con tu peor enemigo que en este caso es tu vecino. Él se habrá encargado de tapiar algunas puertas para que no puedas acceder a su interior, de ahí que sea importante coger todo lo necesario para poder entrar, como bien pueden ser unas llaves y un martillo. La ambientación está muy bien planteada, la música y el rostro frío del vecino te mantendrán en tensión todo el tiempo, y los escenarios cuentan con muchos detalles interesantes.



Para jugar a Hello Neighbor, el último juego que cocinan Dynamic Pixels y tinyBuild, necesitas tener instalado en tu ordenador un sistema operativo Windows 7 o superior, es decir Windows 8 o Windows 10. Y muy importante es que la versión alpha solo corre en máquinas de 64 bits, asi que asegúrate previamente de que tu máquina es de este tipo porque de lo contrario te llevarás una decepción importante. Los creadores han rebelado que es probable que salga una versión final del juego para ordenadores Mac, pero eso no ocurrirá para las versiones pre-alpha (las demos preliminares) que hay disponibles en este momento para descargar así que nada de demos para los usuarios de Apple por el momento.
Además, precisarás de un procesador Intel Core i5 o superior (la gran mayoría de equipos recientes cumplirán esto sin mayores problemas), al menos 6 GB de memoria RAM (aunque es cierto que los desarrolladores recomiendan 8 GB de RAM para que el juego vaya perfecto), 2 GB de espacio disponible para almacenamiento en tu disco duro y una tarjeta de sonido en estéreo. Los desarrolladores de este juego recomiendan utilizar un buen audio para disfrutar más de la experiencia y sumergirte más en la historia, en esta clase de historias el sonido es fundamental. Para ver los gráficos en condiciones, aunque puedes seleccionar al inicio entre calidad baja, media, alta y "épica", es necesaria como mínimo una tarjeta gráfica GeForce GTX 770 o superior, solo de esta manera lograrás el mínimo de calidad necesario para disfrutar de toda la experiencia gráfica.

REQUISITOS MINIMOS

  • Sistema operativo: Windows 7 y superior

  • Procesador: i5 y superior

  • Memoria: 6 GB de RAM

  • Gráficos: GTX 770 y up

  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

  • Tarjeta de sonido: Stereo

                                             AQUI ESTA EL LINK DE DESCARGA

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © JUEGOS GAYMER - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -