martes, 1 de agosto de 2017

 REDEEMER es un Brawler intenso en el que perforar, hack y explosión de su camino a través de enemigos con puños, martillos, armas de fuego e incluso el medio ambiente. Agarra el género por la garganta y lo arrastra en 2017 en estilo brutal agregando un sistema de combate cuerpo a cuerpo profundo y numerosos tipos únicos de muertes. Redentor es el brawler para los amantes de los brawlers y han estado esperando una toma moderna en el género! 

Juega como Vasily, un operativo de élite que una vez trabajó para uno de los mayores fabricantes de armas cibernéticas del mundo. Oficialmente trabajando en seguridad, se le encargó la infiltración, el asesinato, la extorsión e incluso la tortura. Cuando finalmente la corporación decidió convertirlo en uno de sus soldados cyborg, se las arreglan para escapar por estrecho a un monasterio aislado en las profundidades de las montañas nevadas. 



Durante 20 años trató de encontrar la paz y la armonía entre sus monjes compañeros, pero usted está todavía demasiado obsesionado por su pasado asesino para encontrar cualquiera. Ahora, después de todos estos años, la corporación está finalmente cerrándose en su ubicación, y al hacerlo le han dado una última oportunidad de redención.

Caracteristicas

  • Intense Top Down Action: Saque a los enemigos usando una amplia selección de armas de fuego y armas cuerpo a cuerpo, incluyendo cuchillos de combate, bastones, hachas de fuego, martillos y muchos más.
  • Brutal Hand-to-Hand Combat: Usa tus habilidades mercenarias para derrotar a tus oponentes usando una colección de brutales combates, combos, ataques de carga y saltos.
  • Sistema único de matar: Usa tres tipos diferentes de muertes para eliminar sin piedad a los enemigos. Sneak alrededor de los niveles no detectados para realizar silenciosamente matanzas Stealth agraciado, o utilizar el medio ambiente para enviar a sus oponentes utilizando matanzas ambientales rompiendo sus cráneos, empalándolos y poniéndolos en llamas (muchas más opciones disponibles). Utiliza tu destreza de combate para derrotar a tus oponentes lo suficiente para que puedas ejecutar ejecuciones salvajes que te permitirán alcanzar la clave de captura de pantalla.
  • Parry System: Defiéndase a sí mismo mientras toma a sus enemigos mediante la utilización de un bloque bien cronometrado. Aprende los movimientos y patrones de ataque de diferentes tipos de enemigos para perfeccionar tu parada y crear un ballet de muerte para todos aquellos que tengan la mala suerte de oponerte.
  • Desarmar o desmembrar el sistema: Use un movimiento de combate único para desarmar a los enemigos de sus armas de fuego, o desmembrar a ciertos enemigos a voluntad y usar sus miembros como armas cuerpo a cuerpo.
  • Story Driven Single-Player: descubre el pasado embrujado de Vasily y experimenta un viaje narrativo de traición y redención. 
  • Modo Arena: Práctica y prueba tus habilidades de lucha luchando a innumerables enemigos en un modo de horda como Arena.
    .
  • Descargalo.  Aquí. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © JUEGOS GAYMER - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -