miércoles, 7 de junio de 2017




The Joy of Creation: Reborn o TJoC:R 

Es un juego de terror y de sustos inspirado en Five Nights at Freddy’s (es un fanmade game) en el que debes enfrentarte a Freddy’s de una forma totalmente diferente. Quizás te suena de haber visto gameplays de youtubers conocidos como ElRubius o Fernanfloo.
Aviso: TJoC: R se encuentra en estos momentos en fase de . Puedes  tu  en un estado muy, muy, muy .



Un Freddy más peligroso que nunca
The Joy of Creation: Reborn es un survival horror puro y duro. En la versión final del juego deberás sobrevivir lo máximo posible mientras recorres  laberintos diferentes por los que pulula una versión enorme de Freddy.
Exacto: La  diferencia de TJoC:R con respecto a los FNaF  es que en este no controlas la  observando  (o vigilando las  de tu cuarto) sino que debes caminar en un punto de vista en primera persona. El juego es mucho más activo y te obliga a olvidar todas tus antiguas estrategias  sobrevivir a una noche con Freddy. En este sentido, el juego recuerda mucho a Slenderman y compañía.

Otra gran diferencia de The Joy of Creation: Reborn con respecto a los  oficiales son sus gráficos. Necesitas un ordenador potente pero a cambio te adentrarás en mapas atmosféricos y oscuros en los que la luz de tu linterna será más útil que nunca.
Por ahora se desconoce qué  podrás realizar en la versión final de The Joy of Creation: Reborn ya que en la demo solo puedes deambular por una  laberíntica mientras tratas de esquivar a Freddy. Los gamers por ahora han descubierto que el monstruo puede ver tu linterna desde una distancia considerable así que se recomienda que la uses con precaución.



•══════════════════════════════════════════════════•
REQUISITOS MÍNIMOS:

-Desktop PC
-Windows 7 64-bit
-Quad-core Intel or AMD processor, 2.5 GHz
-NVIDIA GeForce 470 GTX or AMD Radeon 6870 HD
-4 GB RAM



•══════════════════════════════════════════════════•
DETALLES:



- Funcionando para todos los windows. (Windows XP,WIN7,WIN8,WIN 8.1 y WIN10)
- No se necesita ningún  de crack.





















  LINK DE DESCARGA AQUI 



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © JUEGOS GAYMER - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -