jueves, 8 de junio de 2017


H1z1: King of the kill es un videojuego supervivencia multijugador desarrollado por la empresa Daybreak Games, hasta ahí todo bien pero es que Daybreak fue más allá, convirtiendo su juego de supervivencia en un juego competitivo estilo o emulando a Los Juegos del Hambre. ¿El resultado? H1z1: King of the kill un juegazo en toda regla, lo malo es que al principio todo el apartado gráfico era bueno pero la interfaz muy básica. No obstante eso cambió gracias al apoyo de la comunidad y de la misma empresa. Este 20 de septiembre han implementado una actualización increíble (o que supera con creces lo esperado por los jugadores), convirtiéndolo en un título indispensable en tu colección de Steam.

La historia, esta es tu historia.

Salto del avión con un paracaídas, mirando hacia abajo, echando un vistazo al cual será mi próximo objetivo. Miro al horizonte y veo una choza abandonada, parece ser que nadie la visita ya, así que me dispongo a ir y me dispongo a ver qué es lo que me encontraré allí. Caigo justo en la entrada, hace un sol radiante y todo es muy vivo, no parece ser que esté abandonada, aún que se pude sacar pronto la conclusión de que la realidad es otra, viendo los dos coches destrozados en sus proximidades. Miro a ver si hay algo en ellos, y a mi sorpresa dentro de una camioneta en la parte de atrás hay una pistola magnum, la cual me guardo para prevenir cualquier sorpresa. Entro en la casa y me la encuentro desordenada, lo normal después de un apocalipsis. Una vez dentro, en una de las habitaciones, me encuentro un AK47 junto a una caja de munición. Aquí mi trabajo ha terminado así que salgo miro el mapa a ver cuál será el punto donde estaré a “salvo del gas mortal” que podría matarme. ¡Ja! Qué ironía, como si fuese lo único que pudiera matarme.
Al salir empiezo a correr como alma que lleva el diablo, no me queda tiempo antes de que el gas llegue a alcanzarme. En mi carrera me encuentro más supervivientes, pero hoy no, hoy la suerte será mía, no puedo permitirme el lujo de tirar la toalla, tengo que matarlos y poder salir indemne de este juego macabro.
El círculo donde se supone que estaría a salvo se va haciendo cada vez más y más pequeño, cada minuto que pasa más personas van cayendo, no me queda otra opción, son ellos o yo. Seguir adelante o morir asfixiado por el gas, por lo tanto, tengo que llegar hasta al final, hasta que solo quedemos dos. Después de varios encuentros llego al final, un final amargo. Cae mi enemigo, salgo vencedor, aunque no estoy orgulloso de ello, al menos sigo vivo, vivo para luchar, condenado a una vida por sobrevivir un día más.
Una mañana más, vuelvo a la puerta de ese avión para un nuevo salto, hacia una nueva batalla por la supervivencia.


Jugabilidad sencilla y adictiva.

Cualquiera que entre por primera vez a jugar al H1Z1: King Of the kill le sonará todo y lo encontrará familiar. Ese es uno de sus puntos fuertes. Un menú en el cual no te vas a perder, podrás customizar a tu personaje a tu antojo, tanto cambiar el aspecto de todo el cuerpo, como los aspectos de las armas y vehículos. Ahora puedes echar partidas con un amigo o cinco de ellos, lo cual antes no se podía, y muchas más novedades que están por venir como eventos y clasificatorias por temporadas. También cuenta con subida de nivel y la oportunidad de conseguir recompensas sin necesidad de gastar dinero del juego llamado “Coronas”, que las podemos conseguir también acabando primero en primera posición en los Juegos del Hambre, no obstante, hay otros tipos de monedas que las vamos consiguiendo mientras jugamos cada partida, que nos servirán para desbloquear ciertos aspectos para tu personaje.
Nos metemos de lleno en el sistema de combate, a lo que respecta a la jugabilidad es muy sencilla, cualquiera le pillará el truco rápidamente. Puedes combinar entre jugar entre primera y tercera, convirtiéndolo en un shooter convencional. En tercera persona tendrémos mucho más ángulo de visión del entorno, nos dará oportunidad de ver mejor dónde están situados nuestros enemigos en el campo de batalla, y así anticiparnos a sus movimientos.  Por otro lado, en la vista en primera persona, notaremos que nos sirve para afinar la puntería a la hora de hacer un 1 vs 1 a larga o media distancia.
Como conclusión en este aspecto hemos sacado que no te vas a perder por el mapeado, puede que, al principio, pero después de unas partidas ya le vas cogiendo el ritmo y reduciendo la curva de aprendizaje. Igual pasará con los movimientos del personaje, casi que es imposible perderte ¡Con lo sencillo que nos lo dejan!


Estamos ante un apartado gráfico insuperable.

Puede que exagere, pero H1Z1 siendo un juego de supervivencia online (normalmente los juegos online no destacan por su apartado gráfico exceptuando algún juego puntualsu aspecto gráfico está muy elaborado, se nota el excelente trabajo que han realizado, mapas muy vivos y bien detallados, tanto las casas como los edificios, así como los campamentos que nos encontraremos por el bosque. Todo cuenta con hasta el más pequeño detalle, y que  hace que tengas más ganas de jugarlo y descubrir qué nuevo escenario nos toca en la siguiente partida, y así  seguir disfrutando de esta maravilla de juego.

La banda sonora que todos esperamos.

H1z1: King of the Kill cuenta con un aspecto sonoro bastante correcto, su banda sonora hará que te sumerjas en la experiencia de juego aumentando la tensión en los momentos de acción, así como más moderada en los momentos de reconocimiento de terreno. ¡Para que disfrutes aún más! Cuando estamos en la intemperie o en las ciudades se escucha ligeramente suave, haciéndote sentir que en realidad estas en medio de un apocalipsis, despertando tu instinto de supervivencia, siendo sigiloso y escuchando cualquier sonido que te haga sospechar de que hay alguien detrás de una puerta o esquina, eso hace que estés en constante tensión, y con miedo de ser derrotado sin que te lo esperes.


Conclusión después de la actualización del día 20 de septiembre cambió completamente, atrapandonos completamente. Ya era un juego divertido y adictivo, pero con estas mejoras ha hecho lo que en realidad nos prometieron, que iba a ser más competitivo, y lo corroboramos completamente. Por lo tanto, estamos ante un título que ha escuchado a la comunidad –insistimos- que ha luchado mucho por estar en la cima y por acabar siendo uno de los mejores juegos de año, en nuestra opinión.

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1, 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel i3 de doble núcleo con tecnología Hyper-Threading (requerido)
  • Memoria: 4 GB de Ram
  • Gráficos: nVidia GeForce GTX serie 275 o superior
  • DirectX: versión 10
  • Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Requisitos recomendados:

  • Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1, 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5 quad o superior / AMD Phenom II X6 o superior
  • Memoria: 8 GB de memoria RAM
  • Gráficos: nVidia GeForce GTX 560 series o superior / AMD HD 6870 o superior
  • Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con Direct X                                                

AQUI ESTA ESTA EL LINK DE DESCARGA


































Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © JUEGOS GAYMER - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -